Acapulco es especialmente para personas con un enorme espíritu aventurero. Para quienes desean vivir una experiencia sin igual, pueden disfrutar un paseo en kayak, bucear en las profundidades acuáticas o volar en la tirolesa más grande del mundo sobre el mar.
Hay tanto para escoger que podrás llenar tu corazón de experiencias únicas, y tal vez descubras que te gusta la adrenalina después de todo.
Diversión familiar de año nuevo
Algo que encanta a los turistas sin duda son las ferias de México. Las hay de todo tipo, con diferente temática pero todas hacen que te diviertas tanto que pierdes la noción del tiempo.
La mega feria imperial de Acapulco en un evento de conciertos, gastronomía y exposiciones.
Un espectáculo en el teatro marino
En cada estado de México hay teatros culturales, con una riqueza tan diversa como sus Pueblos Mágicos. El más especial de todos se llama Sinfonía del Mar, no hay un nombre mejor. Este anfiteatro tiene una vista espectacular del mar, donde la actividad favorita de los que vienen aquí, es sentarse a escuchar como cantan las olas mientras ven las increíbles puestas de sol.
Un rescate en la playa
Imagina que pudieras recorrer las playas de Acapulco montando a caballo. Suena padrísimo, sobre todo cuando te enteras que en Acapulco puedes hacerlo. Una caminata a la orilla del mar, junto a uno de los animales más nobles, es algo para el recuerdo.
Este es un paseo guiado por la zona más bella del lugar donde además, el recorrido incluye liberar tortugas al mar para fomentar la preservación de esta especie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario